jueves, julio 16, 2009

Del Tablon de Anuncios

En La Virtud tenemos por costumbre el usar activamente nuestro tablon de anuncios para comunicaciones importantes.
Como algunos saben, dicho tablon se encuentra en las letrinas, al lado derecho, segun se mea (con perdon).
La localizacion no ha sido escogida al azar; se hizo un estudio: Vinieron unos consultores (con maestria) del Tec y, despues de concienzudos analisis de flujo y riesgo y de interminables mediciones con GPS y encuestas entre los parroquianos y el personal, determinaron que el sitio ideal era alli mero.
Pero, bueno, eso no tiene importancia.
La imagen de arriba es la etiqueta de un licor de anis que la casa ha preparado con esmero para agasajar a uno de nuestros mas importantes contertulios y benefactores.
Se trata de Monseñor Lamberto Ramirez de Santiago, natural del pueblo de Apaseo (la redaccion no se acuerda si el Bajo o el Alto) y que se encuentra hoy dia en Cuajimalpa, realizando labores pias y levantando firmas con el objeto de que Su Santidad vea con buenos ojos y autorize el proyecto una nueva circunscripcion secular que seria el obispado del Cacalote.
Dicho sujeto es, ademas, muy conocido en el medio taurino de la capital: todos lo llaman cariñosamente "El Churumbel" en el primer tendido de sol de la Plaza Mexico y es uno de los dirigentes de la llamada Contraporra. Asimismo, y desde el siglo pasado, se le conoce muy bien en el Palacio de Bellas Artes, por ser un diletante operistico de primer nivel, con credito abierto y todo en los bares del segundo y tercer piso.
-------------------------------------------------------
Se suplica al culto y distinguido publico que si lo ven, le informen a Monseñor Lamberto que, en La Virtud ya le tenemos listo su exquisito sorronche.
--------------------------------------------------------

No hay comentarios.: