domingo, julio 12, 2009

En verano y en el agua, la vida es mas sabrosa:
Ya van a abrir la Poza!

En la imagen y con sus respectivas abuelitas, dos de nuestros pulqueros mas adelantados y eficientes, que resultaron ganadores del premio "The Cardenche Labor Productivity Award 2009" (de paso informamos a la clientela que La Virtud ya esta certificada, clase mundial).
Generosa como siempre con el trabajador lagunero, la cupula empresarial de la comarca, despues de levantar su encuesta anual conveniada con el Tec-Cacacola-Pañales-Poparmex y aprovechando eficientemente recursos que (se) bajaron, tuvo a bien distinguir a nuestro personal con tan maravilloso galardon.
Ademas de la presea, nuestros compañeros fueron declarados "Triunfadores Certificados del Año" por los talent seekers el Tec y se les obsequio un viaje todo pagado al balneario Las Playitas de Cuatro Cienegas, donde disfrutaron de lo lindo y se trajeron bonitos recuerdos y hasta tortuguitas de bisagra.
A proposito del Valle de Cuatro Cienegas y si el lector observa con cuidado, en el horizonte de la foto se puede ver uno de los recien donados veleros de la gente, con que nuestro señor gobernador ha beneficiado al sector turistico de ese municipio.
Y lo mejor:
A su regreso, nuestros pulqueros nos trajeron tambien la buena noticia de que, por fin, ya van a abrir La Poza de la Becerra.
El gobierno de la gente va a pagar los $651 mil de la multa que la Profepa impuso el año pasado a un fantoche y truculento mercader monclovense usufructuario o arrendatario del lugar, por no acatar normas elementales de higiene y conservacion.
Que tal, ehhh?
Por eso, y no por otra cosa, el H. Consejo de Administracion del balneario-piquera Pulques Finos La Virtud ya puede dormir sin sobresaltos.
Con nuestra recien adquirida certificacion y con el reconocimiento del Tec como empresa triunfadora y lider, hemos conjurado el riesgo de que eventualmente llegara Salubridad, la Profuco o la Fofarife y nos pasasen a joder la palangana con alguna multa, a causa de las mentadas al pelele y otras groserias escritas en el muro de los mingitorios, o por cualquier otra cosa baladi.
--Tingo lilingo!
--Ya tenemos, pues, quien nos ayude:
--Las multas de la gente...faltaba mas!
.................................................................

No hay comentarios.: