lunes, agosto 31, 2009


Para que vivamos mejor.
Las promesas del espurio.
...
Aqui lo tienen, fresquisimo y campante, como lucia a principios del 2006 y prometia un monton de cosas, igual que el merolico sinverguenza que lo antecedio en el cargo.
Desde hace ya buen rato que Fe-Cal nos dijo que cumplira solemnemente su promesa de eliminar este impuesto absurdo: claro, claro, pero que sera...hasta el 2012.
--Que tal eh?
--Omitio la fecha exacta, a lo mejor va a ser el 34 de mayo.
Ahora, en agosto del 2009, el presidente de facto, con motivo de su tercer informe anual de gobierno, no informa nada, sino omite retrocesos, desatinos, desgracias y denota su afan de esconder, a como de lugar, la quiebra del pais.
Pero, eso si, en el mejor estilo truculento de abarrotero, no anuncia sus raquiticos "logros" de este año, sino (je-je) de los tres años que lleva alli.
Ademas se saca de la manga refritos de campaña y los pedorrea con el mayor cinismo en 10 puntos, con el unico proposito de poner a sus plumiferos a sueldo a glosarlos unos dias en los medios, para dar la impresion de debate y analisis.
En el colmo del esperpento surealista, al priismo enano en triunfo y a la perrada de chuchos carroñeros se les olvida señalarle la obligacion connstitucional de presentar un informe de resultados, no un pliego de intenciones guajiras de gobierno.
En los dias que siguen, a traves de los medios y a todas horas, nos atiborra de spots alucinantes, fanfarroneando por ejemplo que, durante su gestion se ha triplicado el presupuesto del negocito llamado "Seguro Popular"
--Trescientos porciento?...ohhhh!
--Y al seguro normal, al IMSS, cuanto le aumentaron? -pregunto ayer el Lic. Manosprietas desde el extremo de la barra-
--Nada, respondio el maistro Virgilio, que se encontraba en esos momentos en el WC y desde alla no perdia el hilo de la charla:
--Ni un quinto, mi lic, al contrario, a ese ya nos lo chingaron... en un millon porciento!
--Y eso no es nada, ya anunciaron que van a usar el fondo de pensiones para taparle el hoyo financiero al panzon Carstens.
--Ojala que estos individuos se vieran un dia en la necesidad de atender a un hijo en el seguro, para que sintiera en carne propia y entendiera lo que significa para el pueblo su irresponsable y obsesiva ideolologia privatizadora -se alcanzo a oir que murmuraron unos profes de Sierra Mojada que estaban en libacion por inmersion en las barricas grandes-.
--Malos dias se nos avecinan, colegas, -entro al salon, canturreando, don Cuco el fontanero-.
--Malos dias, respondieron a coro los presentes.
.................................................................................
Se suplica discrecion al lector por las palabrotas de nuestros parroquianos.

No hay comentarios.: