sábado, diciembre 05, 2009

Imágen borada o robada por algún gandalla

Y estas bellas, quienes son?

A quienes piensen que en este rinconcito pulquero somos unos viejos malos de barrio, misoginos palurdos, arrabaleros de malas costumbres y reprobos insensibles, aqui les damos su mentis con vitamina C.
Y si esperaban que pusieramos fotos de mujeres del tipo de las que les gustan a los panistas morbosos y se intercambian en sus e-mails (ligeras de trapos y de pudor, je-je), pues, se equivocan de calle.
La unicas encueradas que hay en los muros nuestro local, se encuentran en el reservado del Sr. Obispo, y son, un viejo almanaque de Marilyn Monroe, de 1961, de los que tenia colgados de la pared de su peluqueria en Cuatro Cienegas el difunto maistro "El Mecateao" y un cartel de la cantante Madona cuando joven, pero eso es otro asunto.
Quienes son, entonces, las frescas rosas de abril que adornan hoy este lugar?
--Seran algunas amigas de los licenciaditos que frecuentan La Virtud?
--Seran las nuevas edecanes que mando traer el gerente para la proxima pre-posada?
--Seran las nuevas conductoras madrileñas que acaba de contratar Televisa para sustituir al insoportable Lopez Doriga?
Pues no, no señor, ellas son otra cosa, muy, muy diferente.
Se trata, ni mas ni menos que de la mexicana Maria Alejandrez y la rusa Anna Netrebko, las mas aclamadas sopranos de Mexico y del mundo en el 2009.
La Opera tambien se renueva, y mire usted en que forma. Ademas del talento artistico que las ha llevado a donde estan, son preciosas, guaperrimas e inteligentes; se desempeñan en varios idiomas y, por supuesto, sus voces son bellisimas.
Escuchelas, busquelas, admirelas; son extraordinarias.
La femme, la femme,...toujours la femme...

3 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¡Eminencia! La reina Xochitl se estará congratulando de que el "Bel Canto" tenga su apartado dentro de las diversas secciones de La Virtud.

Mas insisto, nuestro amigo Cajerito exigirá y con justísima razón, que se le otorgue espacio para cantar sus siguiriyas queretanas y sus soleares de Jalpa...

Así que aprevéngase...

Xavier González Fisher dijo...

Y por cierto Eminencia, le felicito por la nueva "imagen corporativa"...

Armando Moncada dijo...

Gracias, Monseñor, gracias: En efecto, el bel canto y el tlachicoton tienen una larga historia de cohabitacion sin falsos pudores; recuerde su merced la historia de Caruso en Mexico que cuento aqui mismo, en una entrada de hace unos meses. Luego contare otra de Giuseppe Di Stefano, otro gran amante de la dicha regina pulquerrima mexicanensis.
Cajerito en cuanto se presente, tomara posesion como un emperaor y nadie osara opacar su cante.