martes, agosto 10, 2010

 Jesús!!!...Qué vedo!!!
Como una deferencia de esta casa a la fidelidad de un grupo de hermosas damas que nos honran con su preferencia y su consumo de pulque (no en el nuestro salón, sino que lo encargan) ponemos la imágen del Santo Patrono Don Francisco de Quevedo y Villegas, excelsa gloria de las letras españolas y azote de la beatería.
Ora pro nobis.
Se puede bajar y reproducir con toda libertad. Sin embargo, se recomienda a las almas piadosas consultarlo primero con su director espiritual.

2 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Ilustrísima: Yo pensé que ya había inaugurado Usted el "anexo de Damas", pero veo que mantiene la añeja y tradicional práctica de atender a la clientela femenina con el neutle "para llevar".

Un abrazo.

Armando Moncada dijo...

Maese: desde el principio tenemos ambos servicios. Lo que sucede es que en el blog todavía no contamos con reseña de lo que acontece en el departamento de damas; esto en razón de ciertos atavismos y melindres moralistas de género que aquejan al anacrónico H. Consejo de Administración. En otras palabras, no queremos meternos con "el viejerío" que dijera el Barbas de Querétaro.
El servicio para llevar es muy demandado por las señoras de la Pía Sociedad y por los cúpulos y concanacos del rumbo; a aquellas las atendemos con esmero y diligencia; a éstos no, porque nos pagan a 30-60-90 días, y hasta se quedan con nuestras cubetas.
Saludos.