jueves, marzo 10, 2011


Lo echaron de la UNAM por PRI-vatizador y neoliberal...
Con tu música a otra parte!

Según nota de Ariane Díaz en La Jornada del10 marzo del 2011, alumnos de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) e integrantes del sindicato de trabajadores de esa institución impidieron la participación del senador priísta Francisco Labastida Ochoa en el seminario Reflexiones sobre la reforma hacendaria.
Antes de que el priísta comenzara su intervención en el encuentro –al que también asistieron autoridades de la facultad y el diputado priísta Alberto Cano Vélez– jóvenes se apostaron frente al legislador con pancartas en las que se leía:
 “¿Por qué no eres bienvenido? Porque desviaste 49.5 millones de dólares de Pemex para tu campaña presidencial” y “Estás impulsando la privatización”.
Entre gritos de “¡Fuera Labastida de la UNAM!” y “¡El PRI, Labastida: la misma porquería!”, el ex secretario de Gobernación decidió retirarse del auditorio Narciso Bassols.
Los inconformes expresaron que se oponían a la presencia del legislador en la casa de estudios debido a que “es un representante del sistema neoliberal” que tanto daño ha causado a México.
......................................................

El personal y la ecuménica parroquia de Pulques Finos "La Virtud" se encuentran preparados por si acaso al senador Labastida se le ocurre visitarnos, ahora que dicen, anda muy activo, gritándole al mundo las bondades de la entrega de la soberanía nacional en materia energética a los buitres extranjeros.
Lo recibiremos con gusto porque lo conocemos desde hace más de tres décadas, cuando era un joven funcionario público, nacionalista, estudioso y preparado. Sigue siendo simpático y dicharachero en corto; sin embargo, él es ahora otra persona; ya no es el mismo de antes; ahora se ha pasado al bando que conspira contra su país y, al igual que a la caterva de traidores que detentan el poder político real hoy día en México, se le queman las habas por entregar nuestro petróleo a cambio de quién sabe qué cosas.
Por ello, si llega a presentarse en nuestro salón, le solicitaremos amablemente que pague su consumo por adela y en riguroso efectivo.
Ah, pero cuidado y comience a pedorrerar aquí con sus vergonzantes rollos privatizadores, que no dude: lo echaremos al carajo, al grito de
  --Con tu música a otro lado, sinverguenza!
(Además, por elemental pudor de tinacal no deseamos aventurar lo que seguramente le habrán de gritar nuestros parroquianos, armados de buena dotación de tomates y huevos podridos que gustosamente proporcionará doña Cucufata, nuestra amiga, la de la verdulería de la esquina)
  --Al carajo, vendepatrias hipócrita!
..............................................................................
Imágen: impreso.milenio.com

2 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¿Y este no concursa para la porcelana Eminencia?

Armando Moncada dijo...

Aún no hemos recibido propuestas de candidatura por algun dicharacho en particular de Labastida.
Estamos, eso sí, pendientes y atentos a sus rollos y tomaremos en cuenta la mínima señal.