viernes, noviembre 11, 2011


La puya de los indignados.
Nada personal...eh?

Justo en el momento en que Curro Copetes, insigne pulque-servidor de la casa y responsable de mantenimiento e intendencia colocó esta imágen ampliada junto al espejo, detrás de la barra, llegaba al salón, pavoneándose como magnate Víctor Machuca El Manubrio.
Antes de ocupar su mesa de costumbre, el rijoso concanaco y consejero patronal de Torreón, se detuvo a observarla detenidamente. Intsantes después volvió la mirada hacia la concurrencia que charlaba y bebía su neutle animadamente y sin reparar en su presencia. Como nadie lo peló, se dirigió entonces al Copetes y, en el tono insolente que lo caracteriza le dijo:
  --Y eso que es, gwey?...que significa?...no le veo el chiste...
  --Dile al patrón que ya deje de colgar chingaderas raras de intelectuales argentinos y rojillos comunistoides;... que no manche, que mejor ponga un poster de Shakira...o ya de perdido, de Ninel Conde!
..............................................
Imágen: Periódico Milenio; retoque: Curro Copetes.

2 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

¿Por qué no poner un "reservado" con íconos de esa naturaleza para que parroquianos con la mentalidad de "El Manubrio" puedan recrear la pupila y hacer su ingesta de "caldo de oso" de manera satisfactoria?

Armando Moncada dijo...

No es mala idea Maese,
pero nos saldríamos del giro y entraríamos a otro, dirigido a complacer a los "manubrios", lo que a nosotros no nos complace nadita. Además, dicen que la censura anda muy estricta en estos tiempos, je.je.
Saludos.