martes, junio 12, 2012


Un peligro para México...

Antonio Solá, el autor de las campañas negras.

--La casa grande ya está operando, le confió un connotado alto mando del PRI a un conocido periodista incómodo hace unos días, durante una conversación privada sobre la esperada guerra sucia televisiva que se ha desatado en contra de López Obrador.

Ante el crecimiento de las preferencias electorales hacia el tabasqueño o mejor dicho, al irse conociendo el canallesco papel de las encuestas manipuladas, hay nerviosismo y pánico en las alturas del poder. Se han encendido los focos rojos. El verdadero enemigo no es Peña Nieto, es AMLO.

--Hay que pararlo a como dé lugar!

El señor de la casa grande, henchido de odio, escondido en su búnker, olvidado de los graves asuntos nacionales mientras sus enanos hacen, deshacen, brincan sobre el tapanco y vociferan autoelogios patéticos, se aferra, frenético a los controles del jueguito como lo haría un ni-ni con su nintendo. Se dice que ha jurado que no entregará el poder al PRI -y muchísimo menos al Peje-...horror!!!

Al irse acercando el día de las elecciones presidenciales la intensidad de las guerras sucias del PAN-Gobierno en contra de sus opositores diseñadas por el peligroso gachupín neofascista Antonio Solá, se ha intensificado (y se seguirá intensificando mucho más en las pocas semanas que faltan). Ahora la artillería ha dejado de apuntar hacia el PRI.

Antonio Solá, aportación siniestra del PP español de Rajoy al catálogo del hampa política del país es señalado como el autor de la virulenta campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador en el 2006, basada en el slogan “López Obrador un peligro para México”. En aquella campaña, el PAN difundió spots elaborados por este individuo en los que advertía al electorado que el triunfo del tabasqueño equivaldría a una devaluación inminente, además de que se instauraría una dictadura en México.

Al consumarse el fraude electoral, Felipe Calderón, felíz con los servicios del ibérico, además de recompensarlo con suculentos honorarios, le otorgó la ciudadanía mexicana.

Pese a que Josefina Vásquez, la abanderada panista ha negado que Antonio Solá sea su estratega de campaña, el asesor político ha aparecido en diferentes actos de la candidata y tiene un papel activo en la estrategia electoral del PAN, incluso ha acompañado a Felipe Calderón en sus giras.

Hoy, nada menos, ha sido presentado a la prensa en Villahermosa como asesor del candidato del PAN a la gubernatura del estado de Tabasco. El tóxico intruso aprovechó la cobertura mediática para decir con la mayor frescura que el PRI y el PRD ...son un peligro para Tabasco. Idéntico al alacrán de la fabulilla: está en su naturaleza.

Para quien aún dude de que Josefina Vázquez Mota ha estado asesorada por este ultraderechista importado y quizá el gachupín más pernicioso que haya pisado este suelo y se haya quedado acá después de la llegada de Hernán Cortés, basta con seguirle la pista a ambos por Internet; lo que se encuentra allí no admite dudas.

--El beso...el beso...el beso...en España...cantaban Los Churumbeles...


No hay comentarios.: