lunes, mayo 20, 2013

Imágenes motivacionales...
Para redocumentar la entrada anterior.
(con perdón)
......................................................................
Post scriptum:
Menos de veinticuatro horas después de que publicamos esta imágen, hemos recibido multitud de mensajes por diversos medios. Los más han sido de viva voz de parroquianos que pasan al salón a refrescarse el gurguñate y a escuchar la música selecta de nuestra sinfonola libre de juangabrieles y chentesfernández. 
Muchos comentarios, casi todos festivos, hilarantes y traviesos; desfavorables otros, cargados además de anatemas, excomuniones, furores y amenazas flamígeras; otros simplemente sugiriendo que pongamos más material.
Pero de todos los comentarios que nos han llegado destacan por su brevedad conceptual y profundo contenido dialéctico los que nos han sido remitidos desde El Vaticano y que se pueden leer enseguida. 
(Para aquellos indocumentados que desconozcan la lengua latina, la casa promete que pronto estará entre nosotros el maestro filólogo-traductor don Juan Agustín Calderón y Hernández, quien por ahora se encuentra en un breve retiro espiritual y prácticas de astrolabio en lo alto del cerro de La Mitras, allá en Monterrey).

Ioannes Paulus minxit sicut equus.
Equites autem Romani Pontificis urina.
Summorum Pontificum Ecclesiae ubicumque mio
Papa fuit humanum post urinae.
Urinam Ioannes Paulus murum Sanctio.