domingo, agosto 18, 2013

Imágenes motivacionales...
Exitoso caso harvardiano visual.

Nuestros parroquianos que han pasado por las aulas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, mejor conocido como el IPADE han impuesto en La Virtud algo más que una moda para encausar y dar método a las sesudas e hilarantes deliberaciones pulqueras.
Aplícase aquí el método Harvard, misma forma de análisis que se sigue en dicha honorable institución, donde se forman los líderes empresariales de México.
La diferencia es que en esta casa de gorgeos y cabriolas panamericanas, en la discusión del caso se utilizan imágenes, en vez de textos de altas finanzas, política empresarial y management.
Estas gustadas y alegres sesiones tienen lugar principalmente los sábados por la tarde en nuestro salón. En los momentos de mayor emoción, el patrón se suelta la peluca y manda servir neutle a discreción, de gorra para todos los presentes y ordena a Curro Copetes o a El Orejano que pongan sones abajeños y pasodobles toreros en el playlist
La tarde de ayer -hay que decirlo- fue pródiga y vibrante, con la imágen de arriba como inspiradora.
--¿Que le dice a usted la fotografía?
.................................
Gracias, Von Aisaider.

3 comentarios:

Melastregues dijo...

España finales de los años 60. Época de miedo, tardía posguerra y hambre. Inauguración de algo. sobre la tarima el poder (todo hombres) alguno de los cuales todavía viste la camisa azul del partido fascista gobernante en España: Falange. En la parte de abajo los poderes fácticos: el clero y la guardia civil (un cura de sotana y un teniente coronel). Dos elementos decorativos femeninos con mini-falda de la época.

Armando Moncada dijo...

...y a la chica que baja la mirada se le viene el mundo encima: ¡la santísima inquisición vs la minifalda y los pensamientos pecaminosos que atormentan y acabarán perdiendo a esta pobre alma!... y los abajofirmantes de la delación, en su sitial de honor, impávidos...Es que es una exquisita joya visual.
Gracias, Melastregues, por la ficha referencial; esta es tu casa: para tí barra libre!

Melastregues dijo...

Un abrazo Armando.