sábado, noviembre 23, 2013


Descubrimientos recientes de la ciencia...
Los hombres necesitan salir con sus amigos a beber.                     
Un estudio de la Universidad de Oxford, encargado por la marca de cerveza Guinness, señala que los hombres necesitan reunirse dos veces por semana con sus amigos para ser saludables.
La revelación suena a un chiste, pero es cierta y además, descubrieron que lo novedoso estaría simplemente en tener la libertad para poder salir con los amigos dos veces a la semana y tomarse unas chelas o unos tepaches vernáculos en algún lugar agradable.
Parece ser la excusa perfecta para irse de farra o huir de las féminas acaparadoras o del entorno familiar, pero la afirmación es seria y fue realizada por un grupo de investigadores del área social y evolutiva de neurociencia de la Universidad de Oxford.
El psicólogo Robin Dunbar estuvo a la cabeza y declaró al diario “The Vancouver Sun” que la salud de un hombre y su bienestar, mejoran si se junta con sus cuatro mejores amigos dos veces por semana en reuniones donde “hagan cosas” como beber cerveza, socializar, discutir pendejadas y reír juntos.
Para evitar cualquier malestar, estrés e infelicidad, la recomendación concreta es mantenerse tomando medio litro de cerveza u otros chupes con al menos dos compañeros o amigos cercanos, y dos veces a la semana.

Atenta, como siempre a las aportaciones de la investigación científica al bienestar de la humanidad, esta casa de libaciones moderadas de bebidas de agave del altiplano mexicano se pone las pilas y ofrece a su distinguida clientela nuevas modalidades de consumo, no de cerveza, como en Oxford, sino de pulque de los llanos de Ápam y Calpulálpam , a saber:
  --Barrica para 4 con catrinas de cristal o tripas, con capacidad 50 litros (ilustrada)
  --Barrica para inmersión tipo Jacuzzi (unidades individuales, juntas, para facilitar la comunicación).
------------------------------------------

No hay comentarios.: