lunes, diciembre 09, 2013



Se disponen a privatizar el patrimonio energético...
ASONADA SENATORIAL.

De espaldas a la nación. Nadie salvo “ellos” conoce los términos exactos de la llamada Reforma Energética del títere Enrique Peña Nieto, van a escenificar la farsa de aprobarla en las cámaras de una manera atroz y grotesca. 
El “que” y el “como” son secretos que guardan celosamente las trasnacionales, el jefe Salinas, la Coparmex, Los Pinos y el Congreso, en ese orden.
El pueblo mexicano no sabe, no debe saber nada del atraco que van a consumar sus representantes.
Los senadores se encuentran amurallados, rodeados de granaderos armados hasta los dientes, protegidos por un círculo de tres vallas de acero y tanquetas de asalto. 
Las instrucciones dictadas por la conjura son muy simples: cambiar la Constitución para poder entregar el petróleo, que es propiedad de todos y de nuestros hijos, a los mercaderes extranjeros. Participan en ella los senadores de la derecha: PRI, PAN, PVEM y PANAL.  
El argumento de los confabulados es primitivo y canalla: Pemex no es rentable ni tiene dinero para invertir.
El ejecutivo y el congreso van a traicionar a la patria, van a burlarse de nuestra dignidad y nuestra historia.
Se trata de un cuartelazo fáctico, de un auto golpe de estado de proporciones históricas. México vive ya, sin ninguna duda, una dictadura descarada, obscena.
Los espíritus de Santana y Victoriano Huerta revolotean orondos sobre el cielo patrio lanzando carcajadas.
  --¿Y los millones de ciudadanos agraviados, el pueblo, que hacen?...
  --Bien, gracias,...al pié del cañón, atentos al próximo partido del piojo y el chicharito....bueno, bueno, también hay que decir que, un grupillo de chilangos revoltosos está lanzando piedras al edificio del senado...
--Ah, y un montón de perfumados chateando e intercambiando memes en el facebook, escandalizados  porque AMLO se atendió del infarto reciente en un hospital privado. Seguramente ellos, cuando enferman gravemente sus progenitoras, las llevan a consulta al dispensario del barrio o con el brujo de Catemaco.

No hay comentarios.: