domingo, febrero 02, 2014


-¿Más mezcla, máistro?...-o le remojo los adobes?...
Más música, mucha música aquí.

La casa anuncia con especial placer que ha puesto a disposición de su exquisito público, transeúntes y curiosos, un nuevo y variado repertorio musical de más de sesenta y ocho horas de grabaciones de alta calidad y sobre todo gratuitamente, acorde con nuestro espíritu ecuménico y compartido.
Esto viene a ser magno complemento de las dos sinfonolas de combate que tenemos en el salón, abajo, al fondo de nuestra página.
Sobra mencionar que lo que ofrecemos son melodías y canciones en el estilo vintage, antiguo y decadente.
Y lo mejor, totalmente libre de música chafa de juangas, chentes o gruperos.
Se trata de una cortesía de Tiomanzana, (el de la foto) quien es un alter-ego del ruco pulquero en jefe que administra el establecimiento. El filarmónico sujeto ha selecionado y agrupado las piezas por estilos y ha confeccionado los playlist o listas de reproducción en el portal goear.com.
  --Y cómo accedo a esta música?
  --Pos muy fácil: pinchando aquí mismo, o en la columna de la derecha, donde dice Enlaces de interés, pinche usted "Playlists favoritos de la casa".

3 comentarios:

Melastregues dijo...

He tomado prestado para nuestro blog la imagen de "religión en la escuela: no". Espero que no te importe. Un saludo

Armando Moncada dijo...

Claro que me importa: me da un enorme gusto, joé!...y puedes hacer lo mismo con cualquier cosilla que te sirva o te guste de lo que hay en la casa.
Un abrazo.

Melastregues dijo...

Otro para ti y gracias!