viernes, junio 19, 2009


Documentos basicos del caballero moderno.

Hay documentos que son indispensables para que uno pueda andar ligerito por la vida.
Este es uno de ellos y, si me apuran, en este Mexico de hoy, los condenados debemos tenerlo en el hogar o en la oficina, colgado de un clavito en un lugar bien visible. Esto aunque la señora reincida en eso de quitarlo, esconderlo o voltearlo contra la pared cuando llega su mamá de visita, o mientras no se encuentra uno en casa.
Si se tienen pudorcillos o ñañaras de mostrar públicamente el sambenítico pergamino, puede usted colocarlo detras de la puerta principal de su santo hogar, por ejemplo. En ese lugar casi nadie mete la nariz, salvo las arañas patonas; allí puede camuflarse junto a la milagrosa estampita de San Martin Caballero que casi siempre se encuentra cubierta de polvo y olvidada del mundo.
Igual se le puede colocar en el cuarto de baño: justo frente a la taza, donde los efectos psicológicos y digestivos que pueda producir en alguna visita cagona, suntuosa o de altos vuelos se antojan verdaderamente trepidantes.
Es cosa de cada quién.
Lo que sí es importante es llevar siempre una copia reducida y enmicada en la cartera, ya que en cualquier momento puede ser de suma utilidad. Por ejemplo, se sabe de buena fuente que en algunas piqueras de Tepotzotlan, Apan, Calpulalpan y Ecatepec de Cepeda, y hasta en la mismisima "Pirata" de la Ciudad de los Palacios ofrecen buenos descuentos al mostrarla.

1 comentario:

lopezcorpion dijo...

yo tambien quiero una acta de excomunion asi