miércoles, julio 22, 2009


De los muros angloparlantes de La Virtud.
Uno de los pirrurris que pasaron por nuestra calle hace unos dias exhibiendo pancartas en ingles, en una manifestacion de la que dimos cuenta lineas abajo, llego al establecimiento, se aomodo en la barra y pidio una cerveza.
Traia consigo este cartel. Luego de charlar un rato, de manera educada solicito permiso al dependiente para colgarlo en la pared.
Dijo que era parte de una campaña de un grupo de homebrewers (fabricantes de cerveza casera) de una colonia vecina, para fomentar el consumo de tan rica bebida.
Y, predicando con el ejemplo, -agrego- el dia de mañana traeremos unos barriles de cortesia para los amigos, y vendremos a departir con todos los pulqueros por igual.
Tambien, si asi lo desean los caballeros del H. Bord of Directors of La Virtud, (asi dijo el chavo) estamos en disposicion de ofrecerles un Curso Gratuito de Elaboracion de Cerveza Casera.
--Pues, muy bien; mañana ya veremos.
Despues supimos que lo que queria realmente el junior era platicar con la Lupe, nuestra enchiladera oficial; enredarla con rollos mothernos y ofrecerle subirla, como una reina, al facebook.
Todo el arguende para, al final, sacarle fiadas unas memelas de asiento.
Alla el...y alla ella.

No hay comentarios.: