jueves, agosto 20, 2009


El patrón de vacaciones: en peligro también.


En la entrega de abajo damos cuenta de los peligros que acecharían a La Lupe, nuestra gerente general de enchiladas y sopes, si se publicaran fotos suyas en poca ropa, ahora que anda de veraneo playero en Mazatlan.
Pues, resulta que al pulquero fermentador que regentea esta casa, también se le ha calentado el parche y se ha tomado unos días de vacaciones: solo que en vez de ir aquí cerquita, a las pozas de El Pujido en Cuatro Ciénegas, por ejemplo, el muy sinvergüenza abordo el avión y se fue hasta La Habana, Cuba.
Y desde allá nos manda esta foto, de su estancia en el mundialmente famoso Cabaret Tropicana. Nos dice que, al terminar la función, las chicas del cuadro artístico en pleno, se acercaron emocionadas hasta su mesa para conocerlo personalmente, saludarlo y apapacharlo.
Nosotros, acá en La Virtud, creíamos que esta era una mas de sus clásicas bufonadas y aventuras mitológicas, muy al estilo de su difunto paisano José Natividad Rosales, pero, el Pelucas, intrigado y picado de envidia, esta mañana, temprano, se fue al café Internet de la esquina y se metió a la pagina de El Correo de Guanabacoa.
Para sorpresa de todos, allí se consigna la nota completa y la misma fotografía. La imprimió y nos la trajo. Dice también el diario habanero que las esculturales coristas isleñas lo querían secuestrar porque, desde el Vedado hasta Playas del Este, se había regado antes la especie de que nuestro manager, como Silverio Pérez, el del pasodoble famoso, era una especie de “tormento de las mujeres” y todas las bellezas cubanas, particularmente las mulatas coristas, sienten tropical fascinación por este tipo de galanes tormentosos e irresistibles.
Habráse visto que descaro del viejo rabo verde este!...Hiiiiijole, a su regreso le vamos a pedir que nos cuente, en petit comité, en el reservado del Obispo, los detalles completos y a colores de su viaje que no se publicaron en El Correo de Guanabacoa.

No hay comentarios.: