miércoles, agosto 05, 2009


Nuestra vajilla formal. (Medidas del Pulque)

Por ordenes de la superioridad en materia de normas, hacemos del conocimiento del publico en general que las que aparecen en la imagen son las medidas oficiales cuyo origen se encuentra en los usos y costumbres del subsector, y que en lo sucesivo seran adoptadas en este expendio de neutle, para no quedar rezagados u obsoletos ante las exigencias de la globalizacion.

El cartel se ha colocado en lugar visible para evitar malentendidos. Los visitantes virtuales pueden hacer click en la imagen para verla mejor.

Se suplica a nuestros cultos y distinguidos parroquianos no arrojarle dardos ni proyectiles de ningun tipo, ni blasfemar inmoderadamente sobre esta medida de normalizacion en el expendio de pulque.

Nota: Otras modalidades en uso, como el consumo por inmersion de cuerpo entero en barrica (por tiempo o por volumen) o el servicio para llevar, no son sujetas a esta disposicicion.

..............................................................................................................................................

Imagen cortesia de Xavier Gonzalez Fisher, benefactor Non Plus Ultra de esta casa.

No hay comentarios.: