miércoles, agosto 05, 2009


Santo en la Feria de la Uva.

Un asiduo parroquiano, viajante de comercio y Lic. en Economia que hace la llamada Ruta del Desierto y se pasea en su triciclo por los simpáticos pueblos del centro de Coahuila, nos trae noticias y nos actualiza periódicamente el acervo de publicaciones que tenemos disponible para la grey de La Virtud con ejemplares atrasados de “El Pavoroso Caso”, periódico serio-jocoso-satírico (sic) que circula en aquella región.

Dentro de su sección Buenas Noticias, nos enteramos, por ejemplo, que el H. Jurado del Concurso de Bailables Regionales y Obra Grafica Digital, de la pasada Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas, ha otorgado el máximo galardón a un cartel alusivo al magno evento, elaborado y enviado a dicho certamen por nuestro vinificador de turno.

Sin embargo, -y aquí lo consignamos sin sombra de falsa sorpresa o decepción- la publicación nos hace saber asimismo, en su pagina de Malas Noticias que, como es costumbre, el jugoso premio en metalico, aunque estaba debidamente asignado y anunciado, ya se lo carrancearon las señoras encopetadas y los jotos que allá parten impunemente el queso.

No modo, Margarito, otra vez será!
.......................................................................................
Collage digital de Armando Moncada. Click en la imagen para ver tamaño original

No hay comentarios.: