jueves, marzo 11, 2010


San Perverto, encubridor de pederastas.

Curro Copetes y El Pelucas, nuestros pulque-servidores, son quienes entregan y cobran los pedidos de neutle que nos encargan del arzobispado; como son algo inquisitivos y observadores, nos mantienen al tanto de lo que allí sucede. 
Este exquisito retablo, segun nos informan las fuentes mencionadas, corre anexo al expediente que fue enviado a Roma para que, con la bendición del cielo, tome curso en El Vaticano el proceso de beatificación del trompudo cardenal, y México tenga pronto un santito más en sus altares.
Que os parece?
Así, con el santoral totonaca renovado, y nuevos bríos, los obscenos legionarios y otras sectas corrompidas continuarán sacando raja y educando a la juventud del país.
Se dice también que, con la próxima santificación de Juan Pablo II (el encubridor mayor y padrino del repugnante Marcial Maciel), que promueve tesoneramente el actual papa Ratzinger saltándose los rigurosos procedimientos y los tiempos canónicos, se ha alborotado la gallera.
Ahora, cualquier curita fornicador de rancho se siente con derechos a la santidad y al estrellato... total, siempre hay un protector, una tapadera.
México...México... siempre fiel.
Ah, qué México!...se imagina ud. el año entrante al trompas Perverto éste, de "santito" nacional, y al barbado Diego de Cebollas de presidente interino?...todo es posible en estas tierras surrealistas...híííjole!...como diría el Valedor...y la Trevi en la Secretaría de Educación...

4 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Eminencia: Yo conozco a un ex-procurador de este pueblo que estará de plácemes con esa "canonización", pues así es conocido entre los que le hablan de tú... le dicen "Perverto".

Armando Moncada dijo...

Jesús, María, y José...
Cúcara... Mácara...Títere jué...
...no será, por cierto...su mercé?
...y pronto un santito amigo yo tendré?..eh?...eh?...
Salud, Magister.

Xavier González Fisher dijo...

No, es mi sucesor, que anda feliz porque festejará pronto "su santo" o su "blue demon"...

Xavier González Fisher dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.