domingo, junio 13, 2010

Haiga sido como haiga sido: mejor viajar.

Ya regresó el viajero?...cómo le iría en Sudáfrica, "promoviendo" (a) México?...vieran ustedes cóooomo lo extrañamos por acá!
Se nos queman las habas por ver en nuestras pantallas caseras los promocionales que nos traerá de regalo y que pronto nos van a llenar de ensoñación patriótica, de ánimo ciudadano renovado y de confianza en nuestra selección y su fenomenal entrenador Javier Aguirre (nuevo guía espiritual de tooooodos los mexicanos; un triunfador, carajo: 3.3 millones de euros de sueldo al año, nomás pa que cierren la boca los pinches negativos y los resentidos y los jodidos que siempre andan criticando y buscando culpables).
Ya estamos preparados para al triunfo, ya nos prepararon: en México entero no se habla de otra cosa de que, esta vez sí disputaremos la final del Campeonato Mundial de futból...y lo ganaremos!
México ganador, como su entrenador, su presidente del empleo y su gabinete...y sus cuates, y el canal de las estrellas.
---Y sus respectivas progenitoras!... expresó con voz aguardentosa un teporocho del barrio desde el interior de una de nuestras barricas del rincón, luego de emitir un sonoro eructo.
...........................................................................
Imágen: gracias a pandemias, de wordpress.com

1 comentario:

Nothingman dijo...

Maldito mundial, hasta para el tráfico, no puede pasar uno porque el camionero de adelante desde su vehículo ve el mundial en la tele de la tiendita de la esquina... saludos!