jueves, agosto 12, 2010


Nuestro nuevo servicio:
Transporte de parroquianos en Papamóvil.
Pulques Finos La Virtud se complace en hacer del conocimiento de su distinguida y fina legión de asiduos que, no quedándose rezagada ante el espíritu de cambio y modernidad que se siente ahora en el país, ha puesto a disposición su nuevo Servicio Papal de transporte residencia-pulquería-residencia.
Debemos dejar en claro también que esta flamante amenidad premium es para uso exclusivo de personalidades distinguidas, en primer lugar, del mundo eclesiástico y únicamente de obispo pá arriba.
Tambien podran usarla nuestros benefactores, los moneros, y los poetas callejeros que nos visiten, así como las damas que los acompañen. Nadie más.
Por favor (y con mucha pena), legionarios, sacristanes, clerecía menor y panistas locales o regionales, absténganse de solicitar el servicio.
Debemos poner en relieve asimismo que, llegado el caso, ya estamos más que listos para atender al mero-mero; solo seguimos en espera de la confirmación de la visita por parte de la secretaría privada. El Vaticano tiene la palabra.

3 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

"...legionarios, sacristanes, clerecía menor y panistas locales..."

¿Y los del opus Eminencia?

¿A poco a esos sí les va a dar servicio?

Armando Moncada dijo...

Pssssttt, Maese, no menealle!
Esos son la reserva estratégica, tienen la pura pachocha, y pagan en efvo. Además no dan lata, ya que sus desplazamientos suelen ser a altas horas e la madrugada y así nadie se entera que los llevamos y traemos en el papamóvil.
Perdón e indulgencia por lo prosáico de la medida, pero, como dice la competencia, el pulque no deja más que para los gastos; hay que rasguñar la chuleta con algun complemento de ocasión.

Xavier González Fisher dijo...

Y seguramente tampoco piden factura...