lunes, enero 31, 2011


Ay, Jelipe, con quién andas!
Un fascista, mercader... y catedrático del Tec!...

Hace unas semanas el área de comunicación social de Los Pinos emitió una  nota de prensa en la que daba cuenta de una visita del ex-presidente del gobierno español José María Aznar al actual ocupante espurio del poder ejecutivo mexicano. Trascendió que más tarde, en la sede de el PAN, el visitante manifestó su “apoyo” a Calderón en su guerra contra el narcotráfico.
...por la gracia de dios.

Un periodista chilango que pasó para recetarse un buen jarro de curado de piñón en este establecimiento pulquero y refugio de analistas internacionales, comentó con solvencia y sorna la noticia:
  --Si el facha llegó a México para “respaldar” al inquilino de Los Pinos en su lucha, pues ya está: que le den un arma y se lo lleven a las zonas calientes de la República para que el “respaldo” sea efectivo.

Se supo que el motivo de la visita fue que Aznar vino a presentar al presidente mexicano (usurpador) cierta mafufada que se llama “Instituto para la Adaptación Global”, según esto, un organismo dirigido a vincular los esfuerzos de los gobiernos con la inversión privada para desarrollar y promover iniciativas de adaptación frente al cambio climático.

  --Inversion privada?...cuestiones energéticas?...Ah!, pues muy bien, ya sabemos que quiere y p´a donde jala el burro.
  --Aquí hay mucha pastura, y al encargado de nuestro ranchito y a sus enanos labradores, vieran cóooomo les gusta regalarla, a cambio de pequeños favorcillos!

Por cierto, hasta donde se sabe, el repudiado chaparrín ultra-derechista ibérico es o ha sido catedrático del Tec de Monterrey desde el año 2008, según se dio a conocer en septiembre de entonces por la prensa mexicana, destacándose que en los próximos años impartiría un curso denominado Ciudadanía, liderazgo y desarrollo.
El turbio sujeto también preside una “Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales” (FAES), que pretende “formar” a jóvenes con aspiraciones de desempeñar “cargos de responsabilidad y liderazgo en los sectores privado, público y social”.
La FAES es una rama orgánica importante del derechista Partido Popular (PP), desde la cual Aznar y sus más cercanos colaboradores imparten doctrina para la formación política. Una de las pretensiones de la FAES es extender su red de influencia en América Latina, para lo que presentaron hace tiempo un informe titulado América Latina: una agenda de libertad, en que identifican a quienes, a su juicio, son los nuevos “enemigos de Occidente”, entre los que figuran los movimientos de izquierda, colectivos indígenas y “grupos terroristas” latinoamericanos y de origen árabe.
                                                             El ventríloco y su mono.

José María Aznar “trabaja” asimismo, nada menos que para el ultra-conservador y racista  magnate australiano de la comunicación Rupert Murdoch y para el fondo británico de capital de riesgo Centaurus Capital, que gestiona activos por más de 4 mil millones de dólares.

Qué tal, ehhh?...un conspicuo visitante facho-franquista, ex-mono cilindrero del ventrílocuo genocida Bush, adoctrinador ideológico declarado en cruzada sin máscara, además de comisionista de grandes consorcios del ramo energético, clamorosamente reconocidos como corruptores y especializados en negocios con negros (así lo dicen entre ellos) venta de cuentas de colores y espejitos, rapiña y depredación... fuera de España, claro.

  --Ah!, ...y catedrático del Tec de Monterrey! 
.................................................................................
Imágenes tomadas de la red, propiedad de sus legítimos creadores.

No hay comentarios.: