martes, julio 12, 2011

Imágenes motivacionales...
Nos la echamos?

En esta casa de placeres mundanos para fugitivos de la Harvard Bussiness School, hemos establecido la costumbre de manejar el Método del Caso, al igual que en tan venerable institución.
Ellos aplican este sistema como metodología didáctica de alto nivel en finanzas, estrategia empresarial, mercadotecnia, etc; nosotros lo hacemos con el más terrestre afán de desencadenar conversaciónes igualmente sesudas que acompañen a la parroquia de nuestro salón en las pesadas tareas de empinar el codo con los pulques que acá servimos y hacerle concesiones al espíritu festivo y travieso que todos llevamos dentro.
En esta ocasión presentamos a discusión una imágen de Doña Chencha, la señora que nos ayuda en el aseo de este lugar; ella trabaja regularmente en casa de el Licenciado Memijes, augusto cliente nuestro, y de cuando en cuando nos echa la mano acá con su escoba.
La pobre mujer, fatigada de la faena diaria, descansa por un momento al lado de una de las numerosas estatuas kitsch que tiene la patrona del viejo Memijes por toda la casa, y se pregunta, con gesto pícaro, o mejor dicho se plantea a sí misma una honda duda que la tienta y la atosiga desde hace tiempo:
  --Nos la echamos?
  --Sall we...or shall we not?

No hay comentarios.: