viernes, julio 01, 2011


Nuevas amenidades en La Virtud:
Vomitorium (cum ilustrationae)

Sentimos algo de pudor al hacer este anuncio de carácter sanitario; pero ni modo, pelillos a la mar, todo sea por la comodidad y la salud de la honorable clientela que nos honra con su presencia:
Nos complace informar que a petición de numerosos parroquianos y para comfort y alivio de todos los visitantes con problemas digestivos, la H. Comisión de Salubridad de esta pulquérima institución ha procedido a instalar un vomitorio en nuestro rest room, vulgo excusado, que se encuentra como todos saben, al fondo a la derecha del salón.
Es de advertir que no se trata de un vomitorio cualquiera, sino que está equipado con un moderno barandal ergonómico para sujetarse con las manos mientras se realiza la deposición del contenido estomacal (con perdón).
Frente a éste instalamos una pantalla donde ponemos a la vista del guacareante un carrusel o slide show de imágenes asquerosas y repugnantes a todo color y en gran formato, con el propósito de estimularle el reflujo digestivo y precipitarle masivamente su conclusión.
Otro grupo de distinguidos clientes, que por cierto nos pide permanecer en el anonimato, se ha ofrecido a formar un acervo de imágenes, recopilándolas en el ciberespacio y además estar al pendiente de su renovación periódica.
He aquí una de las primeras y más exitosas, según nos informa el personal de limpieza.
Valga el crédito que brindamos a su creador o detentor legal.
...............................................................
Imágen tomada de www.navegaciones.blogspot.com , sancta sanctorum del gran Pedro Miguel, amigo de esta casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No jodan, pónganlos en pantalla de uno en uno! Porque así juntos no conviene, esos sujetos, en grupo, multiplican el asco y no da tiempo de llegar al vomitorium.
Vieran cómo queda alfombrado el piso. Luego, el siguiente parroquiano patina, se va de bruces y devuelve las entrañas en el suelo...y zas!... y llega otro, y...
No es justo.

Xavier González Fisher dijo...

Oiga Eminencia, pero no debió ponerlas "online", porque provocan "la deposición" desde ya... Cada vez que visito virtualmente La Virtud, ando a las carreras por tener que "mirujear" tan poco edificante "espectáculo". Con mencionar los apelativos de los "interfeutos" hubiéramos entendido...