viernes, julio 22, 2011


Si Juárez no hubiera muerto... 
Otra hazaña de "El Jetas".

Las ilícitas actividades de una de las lacras mas nauseabundas del México presente, el jefe máximo de la ultraderecha, Juan Sandoval Íñiguez, alias "El Jetas" y que ejerce de cardenal en Jalisco, acaban de ser balconeadas por Wikileaks.
Veamos lo que escribe Julio Hernández López en su columna Astillero, en La Jornada de este 22 de julio:
"La perversión de los procesos electorales no es exclusiva de los ámbitos civiles, como lo demuestra el cable de Wikileaks dado a conocer ayer, en el que se asienta que el muy afamado cardenal jalisciense Juan Sandoval (quien ejerce el gobierno estatal a trasmano de un acólito que a la vez pretende ostentarse como precandidato presidencial) solicitó al gobierno de George W. Bush que ayudara a impedir que el peligro para México conocido por las siglas AMLO pudiera llegar al poder mediante el diabólico uso de las urnas en 2006.
El bondadoso jefe de la ultraderecha clerical mexicana se reunió el 28 de marzo de 2006 con Francis Rooney, el embajador gringo en el Vaticano, a quien claramente dijo que los triunfos electorales de izquierdistas en América Latina constituían una “tendencia peligrosa”.
Solicitando intervencionismo extranjero, como en otros momentos de la historia clerical en México, el cardenal Sandoval “preguntó si el presidente Bush podría ayudar”.
El resumen de la lectura política hecha por la embajada y enviada por cable a Washington, luego de reunirse con Sandoval y cuando menos otro purpurado latinoamericano, es digno de ser leído al pie del Cerro de las Campanas: “Los cardenales sienten que los pobres de Latinoamérica no entienden los beneficios potenciales que les puede traer el mercado libre (pobrecitos pobres, que nunca aprecian lo que por su bien se hace: interpretación piadosa hecha con astillas auténticas, rescatadas de la cruz original del neoliberalismo) y urgieron ayuda al gobierno de Estados Unidos (por decir algo, ¿un patriótico 0.56% de auxilio en forma de indulgencias electorales de última hora, en el caso mexicano?), reconociendo que la Iglesia, aunque cautelosa, también puede jugar un papel más importante. Cavernales, los cardenales."
  --Y el estado de derecho?
  --Bién, gracias.
........................................................
Imágen de alta resolución proporcionada por el máistro Mecates, especialista en documentos gráficos clericales, affaires de sotana y otras malas artes. Ignoramos si se reparte en los pueblos cristeros como propaganda fide del interfecto.
Subrayado en rojo de la casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si ese tipo pareciera ser el mismisimo diablo, no siente amor por sus semejantes mas que por el poder... por el poder chingar a los demas, no tiene ningun respeto por nada, ojala arrestaran a gente tal peligrosa pero bien sabemos que eso no pasara