viernes, julio 22, 2011


Videos motivacionales...
Los excesos del pulque en la tercera edad.

Atención por favor al abuelo que va adelante, a la izquierda.
Insistimos en que el pulque y otras bebidas alcohólicas deben ser consumidas con moderación, particularmente entre las personas mayores, en especial si se conduce un vehículo o se lleva en andas la imágen de un santo.
Ojalá que este video ayude a tomar conciencia a algunos de nuestros más conspicuos parroquianos que pertenecen a los Caballeros de Colón, Legionarios del Pisto, La Vela Perpetua, etc. 
Ellos se solazan en empinar el codo o en consumir neutle por inmersión en barrica y luego sufren las consecuencias del exceso: los agarra la chota al salir del abrevadero y se los lleva al "Torito"o, en llegando a su residencia haciendo eses por la acera y sin un zapato, les franquea el paso la señora, armada con el palote de la cocina y se los aplica con violento rigor entre ceja, oreja y madre.
A otros vejetes pulquífagos les da por ir a buscar a sus amiguetes en la sacristía para seguir allí la guarapeta y lo que resulta es que se involucran eventualmente en aconteceres penosos, como en este caso.

No hay comentarios.: