martes, agosto 30, 2011


La voz de los indignados...

Nuestro corresponsal en el madrileñísimo barrio de Chamberí nos ha enviado una nutrida colección de carteles que llevan los indignados en las manifestaciones de la insurrección popular contra el neoliberalismo depredador y salvaje que ha escarnecido y bocabajeado al grueso de la poblacion española.
Ello ha ocurrido con la complacencia y el empuje de una izquierda entreguista y bastardeada que empolla en el PSOE y tiene por rostro el del actual presidente Rodríguez Zapatero quien por cierto, ya no halla la puerta: recoge sus manitas, se las pone sobre el pecho y se truena los deditos para que lleguen rápido las elecciones anticipadas.
Aquí una muestra; ya pondremos otros.
Este, en particular le ha gustado mucho al poeta Froilán, uno de nuestros más venerables parroquianos, ácrata de hueso colorado y especialista en pulque gratis, así como en medios nacionales e internacionales. Nos ha pedido una copia y la ha mandado reproducir en un tiraje de 300 ejemplares para volantear en lo sitios que frecuenta con su media docena de canes, léase cantinas, pulquerías, el Colegio de Economistas, la plaza de armas y la estación de ferrocarril.
Es que -exclama cerrando un ojo nuestro vetusto Jeremías de arrabal- "esta chingadera, lo que tiene de sencilla y minimalista, lo tiene de subversiva y ecuménica, a la vez que rezuma, al mismo tiempo, gracejo carpetovetónico y versatilidad geopolítica".
Bueno.

No hay comentarios.: