miércoles, septiembre 12, 2012

Vodka cocktail con pulque.
El vértigo que suele producir esta bonita imágen no corresponde al éxtasis místico que acompaña el paladeo del delicioso coktail cuya preparación ilustra. 
Más bien (diría el maestro José Fuentes Mares, santo patrón de esta casa, atuzándose los biogotes) prepara el espíritu y hace fuerte a quien se encuentra en la barra de La Virtud  fantaseando sobre lo que deberían contener los prolegómenos de una filosofía existencial en el México del 2012.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! van dos publicaciones suyas que veo relacionadas con mi abuelo, Jos{e Fuentes Mares, e incluso en esta lo menciona como patrono de su ¿pulquería?
Me interesa en sobremanera todo lo relacionado con mi abuelo, y saber la importancia que tiene en su vida es algo de ello. Le dejo mi direcci{on de correo en el afán de que pueda ponerse en contacto conmigo.

fernandafuentesv@hotmail.com

Saludos desde Chihuahua, M{exico y en espera de poder conversar con Usted aunque sea de manera virtual, me despido.