martes, junio 04, 2013

Reclamo de mujer...
Creador desconocido, seguramente argentino, a quien damos el crédito que se merece.

Pensamos que el artista que pintó esta exquisitéz nos permitiría de buena gana el animar a nuestros parroquianos a bajar la imágen, imprimirla, y pegarla luego con cinta adhesiva o pegamento blanco en la puerta de la nevera, en la cocina de casa, en la misma cueva del lobo. Pero hacerlo con cuidado, que conste, y sobre todo, atenerse a las consecuencias.
Tan bonita historieta nos recuerda una anécdota que cuenta el maestro Hugo Gutiérrez Vega:
Una tía de él de Querétaro, muy anciana, recibió como regalo una tarjeta de débito para ayudarse con sus gastos. Ella la aceptó de mala gana porque jamás había usado una cosa de ésas.
Cierto día, sin embargo y acompañada de su mucama, accedió por fin a ir a un cajero automático a sacar algo de dinero. Tímidamente, la viejecita comenzó a teclear los números según la instruía su acompañante. Lo intentó varias veces y nada, el dinero no salía. Repitió de nuevo todo el proceso y tampoco.
Finalmente, después de volver a teclear sin ningún resultado, la anciana sumamente enfadada tomó su tarjeta, la guardó en su bolso y antes de retirarse le dió un puntapié a la máquina y le dijo:
  --Pendeja!

No hay comentarios.: