domingo, enero 12, 2014

A propósito de la muerte de genocida israelí...
Confrontación de boletines de prensa.

El gobierno de México ha expresado sus condolencias por el fallecimiento del ex primer ministro de Israel, Ariel Sharon..
El boletín de prensa emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) manifiesta, en nombre del gobierno "y el pueblo mexicano", sus sinceras condolencias al estado de Israel.
A propósito de la frase que hemos entrecomillado arriba, esta casa de recreos místicos y cánticos varios, asumiéndose como parte del pueblo mexicano, emite el siguiente:
Boletín de prensa:
Pulques Finos La Virtud, sus parroquianos, directivos, benefactores, pulqueservidores, y hasta los canes del Poeta Froilán se desligan de las condolencias que ha emitido el gobierno mexicano en nuestro nombre (somos parte del pueblo mexicano) por la muerte de ese individuo.
Declaramos enfáticamente que no compartimos dichas condolencias y que ni siquiera fuimos consultados antes por la SRE para el efecto.
Declaramos también que lo que lamentamos es que el mencionado genocida se haya marchado al otro barrio en estado de impunidad, sin antes haber sido debidamente juzgado y condenado por sus innumerables y bien documentados crímenes contra la humanidad.
Es todo. Muchas gracias, Todá ravá, shalom.

No hay comentarios.: