lunes, julio 13, 2009

Pertinente aclaracion

Algun parroquiano bromista se tomo el trabajo de pegar con cinta adhesiva el recorte de periodico que aparece arriba en el tablero de anuncios que se encuentra en las letrinas de La Virtud. No sabemos el porque, pero nos ataca la sospecha de que se trata de desprestigiar a nuestro pulquero vinificador consentido.

Por ello, la direccion de comunicacion social emite la siguiente gacetilla urgente:

Pulques Finos La Virtud hace constar que el sujeto mencionado en la nota policiaca anexa, del Diario de Nuevo Casas Grandes, Chih., no corresponde ni tiene nada que ver con el individuo que a veces despacha en la bodega o el mostrador de esta casa, el cual, ademas, es persona honorable y generalmente (salvo mucha urgencia) no tiene por costumbre el hacer sus necesidades fisiologicas en la via publica, ni tiene asuntos en dicha ciudad.

Publiquese Urbi et Urbi........ccp.-Asoc. de Pulqueros AC, Santa Sede, PRI, PAN, PRD, PUP.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si la nota trucada que aparece en el post coincida con lo que se entiende por "prensa amarillista", pero en la liga de abajo, hacen un comentario a otro tuyo en La Aldea de Tauro.

Saludos desde Aguascalientes.

http://lajornadaaguascalientes.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=4324&Itemid=29

Armando Moncada, pulquero amarillista dijo...

Gracias, amigo.
La nota no esta trucada; tengo la impresion que no has advertido que se trata -como el blog todo- de un divertimiento, de una travesura antisolemne de tu servidor.
Lei el articulo de marras y me parecio....me parecio...como te digo?...mmm. pues...solemne y trufado de un academismo choto y mamila.
Sabes como definia Renato Leduc la solemnidad?
Mejor echale un ojo a la nota que le puse.
Ojala no la hayan quitado.
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Don Gus es buen amigo y lo hizo en buen plan, no por molestar. Saludos.