sábado, abril 28, 2012


Picardías de El Orejano...
Toros en Ecatepec!
A nuestro colaborador y parroquiano, especialista en carteles, ópera, mandados en bicicleta y otras chulerías, apodado El Orejano, le faltó dejar claro en este cartel que el gran acontecimiento taurino anunciado es para recaudar fondos para Peña Nieto, but of  course.
Bien se conoce entre la grey torera de La Virtud que su eminencia, el veterano y elegante diestro El Millonésimo no la brinca sin huarache. Es capáz de anunciar que se encierra con seis miuras o victorinos, con tal de colaborar con la famiglia priísta y tener luego derecho a su parte del botín.
Por cierto, debemos despejar dudas: eso de "pulque gratis" no iría por cuenta de esta casa proveedora de elíxires vernáculos, a menos que la humilde y franciscana diócesis de Ecatepec se pusiera guapa y nos hiciera el pedido con un cheque por delante (de caja, se entiende).
......................................................................
Imágen de alta resolución. Clic derecho en ratón y luego en "abrir vínculo" para ampliar, imprimir y adornar su rincón favorito, o llevársela a su confesor  para que se espabile e invite un jeréz, o algo más fuertecillo, en la sacristía.

4 comentarios:

Xavier González Fisher dijo...

Ruego a Vuestra Eminencia tenga a bien apartarme dos barreras de "solorzano" y por la vajilla no se apure, que yo llevo mi propia "cacariza". Un abrazo.

Xavier González Fisher dijo...

Eminencia: Supongo que tendrá que elaborarse nueva cartelería, dado que el señor "que se empeda y silba" ha anunciado "su despedida de los ruedos"...

Armando Moncada dijo...

Sí, caraxo!...es una infausta noticia...ahora quién podrá divertirnos?

Xavier González Fisher dijo...

Pues no tenga Vuestra Merced preocupabilidad alguna, que seguramente algún "aspirante" a figura habrá esperando "su oportunidad" por allí...